viernes, 1 de mayo de 2009

MI POLLO ME SACA DE POBRE !!!!


El jugador amateur garkmon ,dio sus primeros pasitos en el circuito profesional de poker zonal saliendo en un digno y meritorio 4to puesto pudiendo haber escalado un poco mas .
Felicitaciones y no te olvides de papa cuando estes en la tele !!! .
Por otra parte el jugador Bonete dio catedras de como bonetear un torneo de poker siendo el primer jugador del team "filosofos oligarcas" en retirarse con un aplauso de la multitud , segun explicaciones en off a los periodistas dijo que tenia que irse para seguir boneteando en la casa de la novia .
Otros jugadores del team tuvieron una exelente participacion pero la suerte les jugo una mala pasada . Suerte para la proxima Nacho y Diego !!!
Ahh me olvidaba yo sali tercero .

1 comentario:

  1. agrego algo:cuando bonete termino su participacion en el torneo y todos aplaudian se escucho por lo lejos una voz que decia..looseerrr... yo estaba concentrado en el juego y no pude saber quien fue el que murmuro tal cosa. despues me dijeron que habia un fantasma en el lugar que se caracterizaba por expresar siempre la verdad.alguien lo escucho? otros me dijeron que cuando llegaban el mismo fantasma los recibia con un... hola como estas?

    ResponderEliminar